free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
Redacción
Viernes, 11 de mayo de 2018
LABORAL

DIA subrogará a los trabajadores de 'El Coso' y contratará al resto en su nuevo establecimiento

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta economía noticia noticias noticias ceuta

DIA ha alcanzado un acuerdo con el sindicato UGT sobre el futuro de los trabajadores de las tres franquicias que el supermercado mantenía en la ciudad. Este acuerdo supone la subrogación de los trabajadores de 'El Coso', donde DIA tiene previsto mantener la tienda, y el compromiso de la empresa de contratar al resto de trabajadores con la apertura de su nuevo centro en la zona del puerto.

DIA ha alcanzado un acuerdo con UGT sobre el futuro de los trabajadores de las tres tiendas que mantenía franquiciadas en la ciudad. Este acuerdo se basa en la subrogación de los contratos de los trabajadores que prestaban servicio en la tienda del Centro Comercial 'El Coso' y en el compromiso de contratar al resto de trabajadores con la apertura de su nuevo centro en la zona del Puerto.

 

Los trabajadores de 'El Coso' se reincorporarán a sus puestos de trabajo cuando la tienda reabra sus puertas como establecimiento propio de DIA tras una importante apuesta por la renovación de sus instalaciones y servicios.

 

En lo que se refiere al nuevo supermercado que la compañía tiene previsto abrir en la zona de Muelle Cañonero Dato, DIA ha informado que el proyecto está pendiente de la preceptiva aprobación de la Autoridad Portuaria pero ha mostrado su confianza en que la votación del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria sea favorable a aprobar la concesión para la futura apertura de la tienda.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress