free
web stats
Martes, 19 de junio de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 11 de mayo de 2018
PLENO EXTRAORDINARIO

Retiradas del orden del día las Ordenanzas del área de Fomento por carecer de memoria justificativa

Guardar en Mis Noticias.

El pleno de la Asamblea ha comenzado con la retirada del orden del día de esta sesión extraordinaria del debate de las dos Ordenanzas presentadas por el área de Fomento, la correspondiente al Informe de Evaluación de Edificios y la correspondiente a los estacionamientos reservados a vehículos que transportan a personas con movilidad reducida. Ambas han sido retiradas por carecer de memoria justificativa.

La sesión plenaria extraordinaria prevista para este viernes ha comenzado con la retirada del orden del día de las dos propuestas de aprobación definitiva de ordenanzas relacionadas con el área de Fomento. Se trataba de las relacionadas con el Informe de Evaluación de Edificilos y la que pretendía regular los estacionamientos reservados a vehículos que transportan a personas con movilidad reducida.

 

Ambas han sido retiradas, tras consulta a la secretaria general, al carecer de memoria justificativa, algo que requiere el nuevo reglamento de la Asamblea.

 

Se da la circunstancia de que Caballas advertía de este incumplimiento a última hora de este jueves. Una advertencia que ha culminado con la retirada de estos dos puntos del orden del día.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress