free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Martes, 8 de mayo de 2018
CRISIS FRONTERIZA

El delegado asegura que se sigue negociando con Marruecos una solución para la salida de vehículos

Guardar en Mis Noticias.

El delegado del Gobierno se ha referido este martes a las movilizaciones de la frontera y ha señalado que en el último año se ha avanzado en diversos aspectos como la mejora en el paso del Tarajal II. Respecto al principal problema al que se enfrentan ceutíes y visitantes, el del colapso en el tráfico, ha señalado que se sigue negociando con Marruecos una solución para los vehículos.

El delegado del Gobierno se ha referido este martes a la próxima movilización ante la situación de la frontera y ha asegurado que en el último año no ha dejado de trabajar con el fin de que la situación del entorno fronterizo mejore.

 

De hecho, Nicolás Fernández Cucurull considera que se han producido avances en los últimos meses, especialmente en lo que se refiere al Tarajal II, cuya eficacia, ha asegurado, se ha mejorado desde que se iniciara este año, incrementándose de forma exponencial el paso de porteadores y redundando en el beneficio de los comerciantes de la zona.

 

Respecto al principal problema al que se enfrentan ceutíes y visitantes, el de los colapsos en el tráfico en las inmediaciones de la frontera, el delegado del Gobierno ha explicado que se sigue negociando una solución con Marruecos y que la situación también será mejor una vez que entre en funcionamiento la explanada para embolsamiento de vehículos de la Ciudad.

 

Finalmente, respecto a la remodelación integral de la frontera, el delegado ha señalado que ciertas actuaciones requieren una serie de trámites que hay que cumplir y que ya se ha pasado “de los planes a los planos”.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress