free
web stats
Martes, 19 de junio de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 7 de mayo de 2018
AUTORIDAD PORTUARIA

Jose Torrado "renuncia" a la presidencia de la Autoridad Portuaria

Guardar en Mis Noticias.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta, José Torrado, ha anunciado su renuncia poco después del mediodía de este lunes. En conversación con Ceuta Televisión ha explicado que ha sido él mismo quien ha tomado esta decisión de la que dará más detalles por medio de un comunicado de prensa en los últimos minutos.

Torrado ya no es presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Así lo confirmaba él mismo a Ceuta Televisión poco antes de la una de este mediodía y apenas unos minutos antes de remitir el comunicado de prensa en el que esta “renuncia”, como él la ha llamado, se hacía efectiva.

 

En el mismo, el ya ex presidente de la Autoridad Portuaria mostraba su agradecimiento a quienes durante los últimos 20 años le han mostrado su apoyo y colaboración y de manera especial al personal de la Autoridad Portuaria.

 

Igualmente, Torrado señalaba que “ante las graves acusaciones de la que soy objeto, mi conciencia y la de los mios está tranquila” e insistía en “su fe en la justicia” y en el convencimiento de su inocencia. De hecho, ha explicado, la renuncia se fundamenta en su deseo de “preservar los intereses de la institución” ya que no puede permitir que “se vea dañada de manera gratuita”.

 

Noticias relacionadas
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress