viernes. 26.04.2024
SUCESOS

Evacuado a Sevilla el accidentado frente a Mc Donalds para recibir cirugía

Poco después de las 2 de la tarde se ha producido un atropello frente al Mc Donalds en la Calle Compañía del Mar. El accidentado, un hombre de 44 años, ha sido atendido por una unidad del servicio 061 de Emergencias de Ingesa y trasladado al Hospital Universitario de urgencia dónde los médicos se han afanado por estabilizarle al presentar un estado de mucha gravedad con un traumatismo en la cabeza. Finalmente ha sido evacuado a Sevilla para tratar su lesiones faciales y una hemorragia craneal

Intentaba cruzar la calle frente al Mc Donald’s de los bajos de la Marina, cuando ha sufrido un atropello que le ha provocado un traumatismo grave en la cabeza.

 

El accidentado, un hombre de 44 años ha sido atendido por una ambulancia del Servicio de Emergencias. Inmediatamente después ha sido trasladado al Hospital Universitario dónde los médicos han tratado de estabilizar su grave condición, durante buena parte de la tarde, con un pronóstico que hace temer por su supervivencia. Le realizado un tac y el resto de pruebas pertinentes.

Has sido evacuado durante la noche a Sevilla para recibir neurocirugía y tratar sus lesiones faciales y una hemorragía craneal.

 

Los agentes de la Guardia Civil desplazados a la zona se han hecho cargo de las diligencias y tratarán de esclarecer los hechos.

Evacuado a Sevilla el accidentado frente a Mc Donalds para recibir cirugía