free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
César Martín
Viernes, 4 de mayo de 2018
VIVIENDA

Caballas acusa a Fomento de paralizar la adjudicación de viviendas vacías en Padre Feijoo

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta fomento noticia noticias noticias ceuta

Caballas ha acusado a la Consejería de Fomento de mantener paralizada sin razón alguna la adjudicación de las viviendas vacías de Padre Feijoo, destinadas a mayores de 65 años, lo que a juicio de los localistas, en una Ciudad con escasez de viviendas, merece una explicación por parte del Gobierno.

Los localistas han señalado que en la ciudad de la infravivienda, donde más de 3000 familias esperan una vivienda digna, el Gobierno de Ceuta mantiene viviendas cerradas sin que sea capaz de ofrecer una explicación razonable.

, dicen, es un trabajo administrativo muy simple que de hecho ya se ha efectuado. Cuestionan los motivos por los que no se adjudican las viviendas ya. Caballas considera que la Consejería de Fomento debería responder ya que, señalan, “mantener viviendas cerradas en  Ceuta es una absoluta inmoralidad, además de una falta de respeto a la ciudadanía en general  y a los afectados  por la escasez de vivienda en concreto”.baremaciónHan apuntado a que el pasado día 9 de abril terminó el plazo de presentación de solicitudes para ocupar las nueve viviendas vacías de Padre Feijoo que están destinadas al colectivo de mayores de 65 años. Se han presentado 36 solicitudes.  La 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress