viernes. 26.04.2024

 

La AD Ceuta FC sigue empeñada en alcanzar el primer puesto del Grupo X. Para ello, los caballas necesitan vencer al Guadalcín en el Murube este próximo domingo, y esperar una derrota del filial gaditano en Lebrija (domingo, 18:30) y además, superar el golaverage general que ahora mismo favorece al Cádiz 'B' en +4. La tarea no es nada fácil pero el conjunto que dirige Juan Ramón Martín ha demostrado esta temporada que se crece ante los retos difíciles. 

 

Ante el Guadalcacín, un equipo inmerso en la lucha por la permanencia que la pasada semana derrotó al Xerez CD dando un vuelco importante a la clasificación, Juan Ramón Martín no podrá contar con Segura ni con Jaime, pilares fundametales del entramado defensivo de los caballas. El ecijano podría apostar de inico con Chakir en el lateral derecho, y con la vuelta tras mas de 7 meses de baja de Álvaro Benítez al centro de la zaga. 

 

Por su parte el conjunto gaditano que dirige 'Mere' disputará una auténtica batalla casi definitiva en Lebrija ante la Unión Balompédica. Los de Juaquín Hidalgo, en zona de playoffs pero empatados con en Sanluqueño, necesitan los tres puntos para meterse en las eliminatorias de ascenso y el Cádiz 'B' tiene que puntuar para aseguar el liderato ante la presión de los caballas. 

 

En el resto de la jornada trigésimo séptima, duelos de auténtico infarto en la zona baja de la clasificación. Atlético Onubense - UD Los Barrios, Castilleja - Arcos y el encuentro del Xerez CD ante el San Roque de Lepe pueden dejar casi sentenciada la zona baja, o por el contrario, dejarlo todo en el aire para una última jornada de locura, que como no podía ser de otra manera, tendrá horario unificado. 

El Ceuta, con bajas importantes en defensa, quiere seguir soñando con el liderato