viernes. 26.04.2024


Las seis competiciones serán dirigidas por Isabel Jiménez, directora deportivas de esta federación y supervisadas por el juez árbitro, Manuel Pilar. Podrán participar todos aquellos jugadores en posesión de la licencia federativa por Ceuta en vigor, nacionalidad española o permiso de residencia en España +3 años.

 

El periodo de inscripción estará abierto, en todas las categorías, hasta el miércoles día 9 de mayo de 2018, a las 12:00 horas. Cuota de inscripción de 15€ para una categoría y 20€ dos categorías. Todas las inscripciones se formalizarán a través de la página web www.ftceuta.com/torneos e ingreso en el número de cuenta Banco Sabadell: ES0200811291410001201723, incluyendo en el concepto “Inscripción Autonómicos+Nombre jugador”.


Todos los encuentros se disputarán al mejor de tres sets, con Tie-Break, y en caso de empate a un set, Supertie-break a 10 puntos. Recibirán trofeos los campeones y finalistas por categorías, sorteos de regalos deportivos así como, obtención de plaza en las fases finales de los Campeonatos de España Autonómicos las siguientes categorías: Alevín, infantil y cadete: 2 plazas masculinas y 2 plazas femeninas. Junior: 1 plaza masculina y 1 plaza femenina.


Los sorteos de los diferentes cuadros se celebrarán el miércoles día 9 de mayo de 2018, a partir de las 20:30 horas, en la cafetería del Club de Tenis “Loma Margarita”. Sorteo y competición según Reglamento Técnico de la RFET

Todo preparado para los Campeonatos Autonómicos de Tenis