free
web stats
Viernes, 19 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 30 de abril de 2018
HUELGA LIMPIEZA

Desconvocada, tras 37 minutos, la huelga de TRACE

Guardar en Mis Noticias.

Apenas 37 minutos ha durado el paro indefinido de los trabajadores de TRACE. El tiempo que ha tardado en firmarse el acuerdo alcanzado entre la patronal y los sindicatos que ha llegado a las instalaciones de la empresa en Benzú rondando la medianoche, hora a la que se iniciaba la huelga.

37 minutos de huelga. Ese ha sido el tiempo que ha tardado en desconvocarse el paro anunciado por los trabajadores de la empresa TRACE.

Poco antes de las doce de la noche cerca de 200 trabajadores se concentraban a las puertas de las instalaciones de la empresa en Benzú. Aún no había acuerdo y así lo comunicaba el secretario del Comité de Empresa que subrayaba, pese a ello, que estaban dispuestos a negociar hasta el último minuto.

La llamada llegaba apenas cinco minutos antes de las doce de la noche. La patronal cedía a la petición de una subida salarial del dos por ciento más el IPC y un día más de asuntos propios pero los trabajadores no estaban dispuestos a desconvocar la huelga hasta que el acuerdo no estuviera firmado.

El documento llegaba a Benzú rondando las doce de la noche, junto con un representante de la empresa. 37 minutos ha tardado en firmarse, el tiempo que han permanecido en el interior de las instalaciones de la empresa patronal y sindicatos y, por tanto, que ha durado una huelga que se planteaba como indefinida.

Tras la firma, los trabajadores han vuelto a sus camiones, con una larga noche por delante, en la que volverán a recoger la basura y realizar las labores de limpieza viaria.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress