viernes. 26.04.2024

El portavoz del PP ha comenzado su intervención en el Debate del Estado de la Ciudad señalando su preocupación por qué el presidente de la Ciudad aún no haya anunciado si volverá a presentarse, una respuesta que espera, ha señalado, que sea en sentido positivo.

 

Carreira ha señalado que el Debate de este lunes se ha centrado en las ganas que tienen la oposición de sustituir al presidente de la Ciudad, es por eso, ha señalado, que todos los portavoces del resto de partidos se le han tirado al cuello.

 

Pero para Carreira no era de eso de lo que trataba el debate de este jueves, sino de analizar la situación de Ceuta, algo que considera que poco importa el resto de partidos.

 

Respecto a la situación de la frontera, el portavoz del Grupo Popular ha subrayado que los portavoces del resto de grupos han obviado las singularidades de Ceuta para culpabilizar de todo al PP. En concreto, Carreira ha recordado el hecho fronterizo y la realidad, ha asegurado, de que la raíz del problema es que Marruecos no está dispuesto a compartir nada con Ceuta. De hecho, el portavoz de los Populares ha acusado a Marruecos de “boicotear el desarrollo de Ceuta”.

 

Carreira ha acusado, además, a los grupos de la oposición de crear división en la sociedad ceutí y ha señalado que emplean solo palabrería, sin propuestas para resolver los problemas de Ceuta.

Carreira acusa a las autoridades marroquíes de “boicotear el desarrollo de Ceuta”