viernes. 26.04.2024

El PSOE ha sido el último de los grupos de la oposición en intervenir en el Debate sobre el Estado de la Ciudad y lo ha hecho para manifestar la desesperanza de la ciudadanía en el futuro.

 

El portavoz del PSOE ha acusado al Gobierno de no tener ilusión ni capacidad de gestión para resolver los problemas a los que se enfrenta Ceuta. Es por ello, ha señalado Manuel Hernández, que la Ciudad necesita un nuevo timón y una nueva mano que lo guíe.

 

Especialmente incisivo se ha mostrado el representantes socialista con la situación económica de la ciudad. Hernández ha destacado que Ceuta es el único territorio en el que ha descendido el comercio minorista en el mes de marzo y ha responsabilizado al Ejecutivo de la actual crisis del comercio.

 

No ha dejado pasar tampoco el portavoz del PSOE la oportunidad de referirse al caso EMVICESA, exigiendo al presidente de la Ciudad que colabore para que todos aquellos que hayan cometido corruptelas, abandonen la vida pública.

 

Finalmente, Manuel Hernández ha recriminado a Vivas que Ceuta sea una ciudad de dos velocidades, la del centro y la de la periferia. El portavoz socialista ha señalado que con obras como la de la Gran Vía queda demostrado que el Gobierno vive fuera de la realidad y que ni tiene en cuenta a los más desfavorecidos.

El PSOE señala que “Ceuta necesita un nuevo timón y alguien que lo guíe”