viernes. 26.04.2024
DESALOJO GONZÁLEZ DE LA VEGA

Ciudadanos pide una solución sensata para las familias desalojadas de González de la Vega

Ciudadanos pide al Gobierno una solución sencilla para las familias a las que se les ha notificado su desalojo de González de la Vega. Los naranja consideran que el Ejecutivo debería ofrecer alternativas en función de la situación de cada uno de los residentes. Denuncian que después de casi una década en estado de abandono, la Ciudad ha decidido rehabilitar el inmueble dando un plazo de dos meses a las familias para que desalojen las viviendas.

Ciudadanos ha señalado que el Gobierno vincula la actuación urgente anunciada a las condiciones de seguridad y salubridad del edificio nº 4 de González de la Vega, un estado de deterioro que, sin embargo, se remonta a una década. 

 

En julio del año pasado Ciudadanos solicitó una solución inmediata y definitiva al estado de abandono del inmueble y referíamos la falta de salubridad y seguridad tanto para viandantes como vecinos. 

 

Los naranja consideran que tanta dejadez y dejar pasar el tiempo por parte del Gobierno han agravado el problema. El desalojo coge ahora por sorpresa a estas familias que tienen un plazo de dos meses para dejar vacías las viviendas de las que no son titulares ni inquilinos aunque llevan viviendo en ellas entre 10 y 35 años.

 

Ciudadanos pide al Gobierno de la Ciudad una solución sensata para estos vecinos y que ofrezca alternativas considerando la situación en que se encuentra cada una de las familias afectadas.

Ciudadanos pide una solución sensata para las familias desalojadas de González de la Vega