viernes. 26.04.2024
CONGRESO DE ENFERMERÍA

Ceuta, “capital de la investigación en Enfermería” del 26 al 28 de septiembre

Ceuta acogerá entre el 26 y el 28 de septiembre el I Congreso Internacional de Investigación en Innovación en Enfermería y Fisioterapia 'Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla'. Se trata de una iniciativa mediante la que se pretende convertir a la ciudad en la capital mundial de la investigación en ambos sectores y que nace con vocación de continuidad.

El sindicato de enfermería SATSE prepara para el próximo mes de septiembre una cita muy especial, se trata del I Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermería y Fisioterapia 'Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla' y tendrá lugar entre el 26 y el 28 de septiembre en el auditorio del Revellín.

 

Tal y como han explicado desde el sindicato, este Congreso convertirá a Ceuta durante esos días en la capital mundial de la investigación en enfermería y fisioterapia, y el objetivo es que el mismo tenga vocación de continuidad en próximas años, dentro de su apuesta decidida por la formación, la docencia y la investigación en estas dos áreas.

 

Las inscripciones, han anunciado desde SATSE, ya pueden realizarse y el precio de las mismas es de 75 euros para afiliados y de 150 para los profesionales que no pertenezcan al sindicato.

 

Este Congreso contará, además, con un apartado de pósteres y comunicaciones orales en el que podrán presentarse diferentes trabajos, resultados de investigaciones, experiencias prácticas, etc, que no hayan sido presentadas ni publicadas en otro medio. Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 1 de julio.

Ceuta, “capital de la investigación en Enfermería” del 26 al 28 de septiembre