free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
César Martín
Domingo, 15 de abril de 2018
SINDICATOS

Ceuta se suma este domingo a las concentraciones en defensa de unas Pensiones Dignas

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: CCOO ceuta noticia noticias noticias ceuta UGT

A mediodía de este domingo, Ceuta se sumaba a las concentraciones que se llevan realizando en los últimos meses en varias ciudades del territorio nacional. El objetivo de estas movilizaciones es defender el sistema público de pensiones y unas revaloraciones anuales que permitan a los pensionistas llevar una vida digna, muy por encima de la subida del 0,25% que los sindicatos juzgan como insuficiente.

Los sindicatos ceutíes se han sumado con la concentración de este domingo al pulso nacional en defensa del sistema público de pensiones.

 

Se han mostrado satisfechos con la participación habida cuenta de los diferentes actos que se celebraban en la mañana. Han valorado que Ceuta se haya unido a las movilizaciones de toda España.

 

El manifiesto leído durante la concentración exponía los motivos de esta y las reclamaciones que los sindicatos realizan al Gobierno.

 

Asegura que el riesgo existente para el sistema público de pensiones es una falsedad y que lo único necesario es “voluntad política”

 

Los sindicatos ceutíes seguirán sumándose a las convocatorias nacionales con el objetivo de que la negociación por la revalorización de las pensiones posea fuerza moral suficiente.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress