free
web stats
Lunes, 23 de abril de 2018
Redacción
Jueves, 12 de abril de 2018
BARRIADAS

El PSOE denuncia el abandono y falta de mantenimiento de la Barriada Colonia Romeu

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta psoe

El Partido Socialista de Ceuta ha visitado la Barriada Colonia Romeu, donde varios miembros de la dirección política, han podido comprobar que una vez más el estado de abandono que sufren todas las barriadas periféricas.

Según han señalado los socialistas, los vecinos denuncian “la falta de limpieza, la red de saneamiento completamente obstruida, no cuentan con parque infantil y lo que más les preocupa es que con las colas ocasionadas por la frontera los servicios de emergencias no pueden acceder a la zona, y son varios los vecinos mayores que tienen problemas de salud”

 

Otra de las aéreas que preocupan a los vecinos es el alumbrado de la zona que califican de inexistente en varios puntos de la barriada indicando que: “el poco que queda está en unas condiciones lamentables”.

 

El PSOE ha pedido al Gobierno  que se preocupe por el mantenimiento de esta Barriada, recordándole la necesidad de instalar reductores de velocidad en los pasos de peatones que conecta la barriada con la playa. La falta de vigilancia es otra de las preocupaciones de los vecinos, dicen.

 

Los socialistas han manifestado que esperan que el Gobierno tome note y proceda a su arreglo en la Barriada Colonia Romeu.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress