free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Juanjo Coronado
Martes, 10 de abril de 2018
PRIMARIAS PSOE

Antonio Gil y Enrique Moya formalizan su candidatura a las Primarias socialistas

Guardar en Mis Noticias.

A cuarenta y ocho horas de que concluya el plazo de presentación de candidaturas para las primarias del PSOE, ya se han formalizado dos candidaturas al margen de la del secretario general, Manuel Hernández. Enrique Moya, ex secretario de Organización, y Antonio Gil, ex líder de la Unión General de Trabajadores, han cumplido ya los trámites para aspirar a encabezar la candidatura socialista a las próximas elecciones autonómicas.

A cuarenta y ocho horas de que se cierre el plazo estipulado por la Comisión Ejecutiva para la presentación de candidaturas a las Primarias, dos aspirantes alternativos a Manuel Hernández han formalizado ya los trámites para disputar el número 1 de la próxima candidatura socialista a las Elecciones Autonómicas. Se trata de Enrique Moya, madrugador hasta el punto de esperar en la sede de los socialistas a que se aperturara la sede, y Antonio Gil, que cumplía el trámite a las diez y media de la mañana de este martes. El propio Gil insiste en que el objetivo es un PSOE unido desde la diversidad.

 

Gil no cree que el PSOE vaya a dar imagen de división, sino más bien de pluralidad. Reconoce que ha habido contactos con otras personas importantes en la vida interna del partido, como Justino Lara, aunque no una conversación formal.

 

 

Sobre si cuenta como seguros con el importante caudal de votos procedente de la UGT que se afilió de cara al proceso de pirmarias del pasado año, Gil subraya que cualquier militante es libre para decidir por si mismo.

 

Por último, ha dicho que si encabeza la lista socialista, Hernández y Moya tendrían un hueco en su candidatura

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress