free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Juanjo Coronado
Lunes, 9 de abril de 2018
EDUCACION

La AMPA del Ortega y Gasset aprobará esta tarde aplazar las concentraciones hasta junio

Guardar en Mis Noticias.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del "Ortega y Gasset" decidirá esta tarde aplazar la concentración frente al Palacio Autonómico para exigir la retirada de las placas de amianto. La Asociación considera buena la respuesta de la Ciudad Autónoma, aunque no suspende la concentración definitivamente a la espera de que concluyan definitivamente la obra

 

 

La Junta Directiva de la AMPA del Ortega y Gasset aplazará la concentración de protesta frente al Palacio Autonómico por la existencia de las placas de amianto en el techo del colegio. El motivo es que la asociación entiende que la respuesta de la Ciudad Autónoma está siendo, de momento, adecuada.

 

La empresa TRAGSA ha aprovechado tanto la Semana Santa como la Semana Blanca para comenzar a retirar las placas. El AMPA ve "voluntad" en la retirada, aunque han decidido "no suspender, sino aplazar" la concentración hasta que esté concluida definitivamente la obra.

 

Una retirada que, según fuentes de la Asociación, fue encargada en principio a la empresa ACC, que carecía de algunos permisos preceptivos, lo que motivó el retraso en los trabajos  hasta que finalmente se ha encomendado el asunto a TRAGSA. Ese punto fue, además, confirmado por el consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya, durante la última sesión de interpelación al Gobierno. La concentración estaba prevista para las seis de la tarde del martes.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress