free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 6 de abril de 2018
SUCESOS

Espectacular accidente de un camión grua en Cañonero Dato

Guardar en Mis Noticias.

Espectacular accidente el que se ha producido este viernes en la zona de Cañonero Dato cuando un camión grua ha ocasionado graves desperfectos, derribando un muro, al tratar de salir del aparcamiento de una de las naves. Las primeras informaciones señalan que no se han producido heridos.

Un camión grúa ha ocasionado graves desperfectos en la zona donde se encuentran los talleres de la Junta Obra del Puerto y el Banco de Alimentos, derribando un muro en un accidente espectacular que se ha producido poco antes de la una de la tarde de este viernes.

 

Las primeras informaciones apuntan a que el suceso se habría producido cuando el camón trataba de salir de la instalación y que se habría debido a que la grua del mismo no se encontraba totalmente plegada. Estas primeras informaciones apuntan, además, a que no se han producido heridos.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazados miembros de la Autoridad Portuaria, así como agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, ya que los grandes cascotes y escombros esparcidos por la calzada han provocado que el tráfico rodado haya tenido que ser redirigido y evitar así que se colapsara la vía.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress