free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 6 de abril de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viernes de cielos cubiertos y lluvias ocasionales

Guardar en Mis Noticias.

Este viernes ha despertado con cielos cubiertos y precipitaciones de carácter débil como protagonistas, un panorama que se espera que se mantenga durante gran parte de la jornada como previa de un fin de semana en la que las lluvias y el viento fuerte de poniente marcarán la pauta.

[Img #13487]Las precipitaciones han sido la protagonistas del inicio de la jornada de este viernes. Si bien han sido de carácter débil, servirán para marcar la pauta de lo que se espera tanto para esta jornada como para los dos próximos días, en los que las lluvias serán protagonistas durante gran parte de la jornada del sábado y la mañana del domingo.

 

En lo que se refiere a este viernes, los cielos permanecerán cubiertos y el viento soplará de levante hasta última hora de la tarde, cuando se espera que role a poniente para mantenerse durante todo el fin de semana. El viento soplará con especial intensidad durante este sábado, cuando se espera que alcance los 50 kilómetros por hora.

 

Las temperaturas se mantienen sin cambios y en la misma línea que durante las últimas jornadas, oscilando entre los 13 grados de mínima y los 18 de máxima.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress