free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Redacción
Jueves, 5 de abril de 2018
PUERTO DEPORTIVO

Ciudadanos exige que se dote al Puerto Deportivo del control documental obligatorio

Guardar en Mis Noticias.

Ciudadanos ha mostrado su apoyo este jueves a la iniciativa anunciada por el consejero de Turismo relativa a la implantación de un enlace marítimo con Marruecos que permita la llega de turistas a la ciudad. Sin embargo, la formación naranja ha recordado que, en este momento, el Puerto Deportivo, no cuenta con la infraestructura necesaria para el control de documentación de personas y embarcaciones.

Ciudadanos se ha mostrado a favor este jueves del anuncio realizado por el consejero de Turismo sobre la puesta en marcha de una nueva conexión marítima ente el Puerto Deportivo de la ciudad y alguna de las vecinas localidades marroquíes para permitir la llegada de turistas a la ciudad. La formación naranja ha mostrado su apoyo a este proyecto siempre que no exista, han explicado, ningún impedimento legal ni de ningún otro tipo para que pueda ser viable.

 

Ciudadanos ha insistido en que es necesario encontrar fórmulas para el desarrollo de la economía local aprovechando que Ceuta es un enclave esenciamente marítimo y con un gran potencial, por lo que comparten la idea de fomentar la actividad náutica, especialmente si esta ayuda a paliar el grave escollo fronterizo que disuade de visitar la ciudad al turista marroquí.

 

Sin embargo, desde la formación naranja han recordado que, a día de hoy, el Puerto Deportivo adolece de la infraestructura necesaria para el control de la documentación de personas y pasaportes, algo que es obligatorio en cualquier puerto. Un nulo control documental que preocupa a Ciudadanos por lo que ya ha anunciado que exigirá que se dote a esta infraestructura de los recursos materiales y humanos necesarios para cumplir con la normativa.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress