viernes. 26.04.2024
CONVENCIÓN NACIONAL PP

Los Populares ceutíes se desplazan este fin de semana a la Convención Nacional de Sevilla

El Partido Popular celebra este fin de semana en Sevilla su Convención Nacional, una cita a la que se desplazan 25 miembros de los Populares ceutíes y en la que el presidente de la Ciudad y del partido, Juan Vivas, intervendrá en una de las mesas de debate. Bajo el lema 'Contigo crece España', el Partido Popular pretende analizar la situación nacional en torno a diversos temas como la identidad, las pensiones, la seguridad o la solidaridad interterritorial.

El Partido Popular celebra este fin de semana su convención nacional en Sevilla. Una cita que se llevará a cabo bajo el lema 'Contigo crece España' y en la que se abordarán las líneas de actuación para los próximos meses. Algo que, tal y como ha explicado el vicesecretario de Comunicación de los Populares ceutíes, David Hernández, no interesa solo a los afiliados del Partido Popular, sino a toda la ciudadanía.

 

Esta convención se ha estructurado en diversos paneles temáticos en los que se abordarán algunas de principales cuestiones de actualidad, desde la identidad a las pensiones, pasando por la seguridad. En los mismos, que estarán moderados por los vicesecretarios nacionales, está previsto que intervengan la mayor parte de los ministros del Gobierno.

 

El presidente de la Ciudad, por su parte, participará este sábado por la tarde en una de las mesas de debate que tendrán lugar durante la convención. Una mesa, ha explicado Hernández, que abordará cuestiones de actualidad y en el que se pondrán sobre la mesa asuntos referidos a Ceuta.

 

Un total de 25 miembros del PP de Ceuta se desplazan a esta cita en Sevilla, a la que acuden, han explicado, con mucha ilusión y con ganas de seguir trabajando para cumplir con el lema de la cita.

Los Populares ceutíes se desplazan este fin de semana a la Convención Nacional de Sevilla