viernes. 26.04.2024

La Coalición Caballas considera que Alcalá del Valle no solo ha sufrido un retraso injustificado por parte del Gobierno de la Ciudad, que no ha sabido actuar dicen, teniendo en cuenta el peligro que conlleva el posible desprendimiento del talud para las personas que allí viven, sino que este martes asistimos, señalan, a una duplicidad de encomiendas a TRAGSA, no solo hay una encomienda por parte del Gobierno de la Ciudad, sino que también hay una encomienda por parte del Ministerio de Fomento.

 

Caballas exige al Gobierno que explique por qué hay una duplicidad de encomiendas a TRAGSA, teniendo en cuenta que la titularidad del terreno es del Estado y que la Ciudad debe actuar de forma subsidiaria.

 

Por su parte, fuentes del Gobierno han manifestado que es evidente que no hay dos encomiendas a TRAGSA, solo una. Aclarando que en la web de la Empresa Pública si hay un error material, ya que donde debe figurar ‘Consejería de Fomento’ dice ‘Ministerio de Fomento’ Consideran que es este error lo que podría haber conducido a lo que consideran que es un malentendido por parte de los localistas.

Caballas denuncia duplicidad de encomiendas en Alcalá del Valle, el Gobierno lo niega