free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
RB
Martes, 3 de abril de 2018
FÚTBOL SALA

Máxima igualdad en la Liga de Fútbol Sala Femenina

Guardar en Mis Noticias.

Tras dos jornadas disputadas, la igualdad es máxima en la Liga Femenina de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de Ceuta. Este fin de semana vuelve la competición tras el descanso durante las vacaciones de Semana Santa.

 

Tras la victoria del CD Hércules en la Copa Femenina de Fútbol 7 en una emocionante final derrotando al Camoens Femenino y la victoria del en la competición de Liga organizada por la FFCE por parte del Camoens Femenino a falta de una jornada para que finalizara el torneo liguero, es el turno del Fútbol Sala. 

 

Una Liga en la que, en principio, no habrá ascenso a Segunda División Nacional de Fútbol Sala al no cubrir el mínimo de seis equipos participantes que marcan las bases de la competición. 

 

En la jornada inaugural, el CD Hércules derrotó (1-5) al Camoens Femenino gracias a una gran actuación de las veteranas Fany y Nisri y el desparpajo de la joven Mayda. Las verdiblancas fueron superiores al conjunto de José Quintana que perdonó, en exceso, de cara a puerta en el encuentro disputado en La Libertad. En el segundo encuentro de esta primera jornada disputado en Santa Amelia, el Polillas Atlético derrotó al CB Camoens sumando los tres puntos. En esta primera jornada descansó el Ceuta United. 

 

En la segunda jornada, el Camoens Femenino derrotó (4-1) al Polillas Atlético y el CB Camoens hizo lo propio con el Ceuta United dejando la clasificación con un cuádruple empate a tres puntos. En esta segunda jornada descansó el Club Deportivo Hércules. 

 

Este Próximo fin de semana se disputará la tercera jornada de la competición con los enfrentamientos entre CD Hércules y Polillas Atlético y el Ceuta United Camoens Femenino. Descansará en esta ocasión el CB Camoens. 

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress