viernes. 26.04.2024

 

Tras la victoria del CD Hércules en la Copa Femenina de Fútbol 7 en una emocionante final derrotando al Camoens Femenino y la victoria del en la competición de Liga organizada por la FFCE por parte del Camoens Femenino a falta de una jornada para que finalizara el torneo liguero, es el turno del Fútbol Sala. 

 

Una Liga en la que, en principio, no habrá ascenso a Segunda División Nacional de Fútbol Sala al no cubrir el mínimo de seis equipos participantes que marcan las bases de la competición. 

 

En la jornada inaugural, el CD Hércules derrotó (1-5) al Camoens Femenino gracias a una gran actuación de las veteranas Fany y Nisri y el desparpajo de la joven Mayda. Las verdiblancas fueron superiores al conjunto de José Quintana que perdonó, en exceso, de cara a puerta en el encuentro disputado en La Libertad. En el segundo encuentro de esta primera jornada disputado en Santa Amelia, el Polillas Atlético derrotó al CB Camoens sumando los tres puntos. En esta primera jornada descansó el Ceuta United. 

 

En la segunda jornada, el Camoens Femenino derrotó (4-1) al Polillas Atlético y el CB Camoens hizo lo propio con el Ceuta United dejando la clasificación con un cuádruple empate a tres puntos. En esta segunda jornada descansó el Club Deportivo Hércules. 

 

Este Próximo fin de semana se disputará la tercera jornada de la competición con los enfrentamientos entre CD Hércules y Polillas Atlético y el Ceuta United Camoens Femenino. Descansará en esta ocasión el CB Camoens. 

 

 

Máxima igualdad en la Liga de Fútbol Sala Femenina