viernes. 26.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y ligera bajada de temperaturas para el Jueves y el Viernes Santo

Llegan los días centrales de la Semana Santa y con ellos vuelven los cielos cubiertos. Tras cuatro días, incluído este miércoles, de cielos despejados y temperaturas al alza, se espera que el tiempo sea un poco más inestable durante las jornadas del Jueves y el Viernes Santo, de hecho, no se descartan precipitaciones para la mañana del viernes.

Los cielos permanecerán despejados y las temperaturas al alza durante la jornada de este Miércoles Santo, en el que el viento de poniente seguirá siendo suave, no superando los 15 kilómetros por hora, y se espera que los termómetros superen los 20 grados.

 

Un panorama que cambiará para las jornadas del Jueves y el Viernes Santo cuando la nubosidad volverá a hacer acto de presencia. En lo que se refiere al jueves, serán nubes altas y no se esperan precipitaciones aunque sí un incremento en la intensidad del viento a lo largo de la tarde. Algo peor es el panorama para el viernes, cuando las primeras previsiones indican que podrían producirse precipitaciones a lo largo de la mañana, especialmente desde las once, aunque parece descartado que las mismas se vayan a mantener por la tarde.

 

Los termómetros también caerán durante estos dos días, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 16 de máxima, lo que obligará a tener a mano ropa de abrigo, especialmente si se tiene planeado salir de casa durante la tarde noche.

Cielos cubiertos y ligera bajada de temperaturas para el Jueves y el Viernes Santo