viernes. 26.04.2024

“Hasta un terremoto de nivel 8 podemos estar seguros”, así ha contestado este viernes el portavoz del Gobierno a las preguntas de los periodistas respecto a quienes se encuentran preocupados por la estabilidad de la zona ante las obras de remodelación de la Gran Vía.

 

Jacob Hachuel ha explicado que, si bien el parking está sufriendo las consecuencias de la obra y de las lluvias de las últimas semanas, se trata de incidencias menores que se van atajando a medida que van surgiendo.

 

El portavoz del Ejecutivo ha insistido, además, en que los cálculos de la obra no se han basado en suposiciones, sino en realidades, pero que esto no implica que los técnicos puedan considerar oportuno verificarlos según va avanzando la actuación.

 

Hachuel ha manifestado su convencimiento de que la obra de la Gran Vía va a seguir generando muchos titulares durante el próximo año, a las que el Gobierno, ha insistido, dará las explicaciones oportunas. Igualmente ha subrayado que el adecentamiento de esta zona de la ciudad será muy importante para el desarrollo económico, turístico y cultural de la ciudad.

Hachuel garantiza la estabilidad de la Gran Vía ante las dudas sobre su seguridad