viernes. 26.04.2024

El Secretario General del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha exigido al Gobierno del Partido Popular la estabilidad laboral para los 35 operarios de Trace.

 

Hernández ha afirmado que desde el PSOE de Ceuta, en primer lugar, quieren mostrar “su apoyo y solidaridad con los 35 operarios de Trace que llevan 15 años sin una estabilidad laboral por culpa del Gobierno del Partido Popular”.

 

Según han denunciado los socialistas, los trabajadores les han comunicado que estaban en negociaciones y que, “por represalia a la denuncia interpuesta por los sindicatos a la encomienda de Tragsa, han roto todas las negociaciones cerrándose en banda a llegar a cualquier tipo de acuerdo para mejorar nuestras condiciones laborales”. Por lo que Hernández ha afirmado que “no se puede estar jugando con los sentimientos de unos padres de familia, por represalias”.

 

Por ello, desde el PSOE de Ceuta han insistido en que muestran su total apoyo a los trabajadores de Trace “que el Gobierno castiga nuevamente por represalias”, y han exigido al Gobierno que “sigan negociando para mejorarle las condiciones a los 35 padres de familia que llevan 15 años en unas condiciones lamentables”.

El PSOE exige estabilidad laboral para los operarios de Trace