viernes. 26.04.2024
AUTOBUSES

El Príncipe y el Hospital se quedarán sin autobuses a partir de las 15.00 horas

La empresa "Hadú-Almadraba" no ofrecerá servicios de autobuses en las Líneas 4 y 8 -Príncipe Alfonso y Hospital Universitario- desde las 15.00 horas. Ya en la mañana de este lunes, el primer vehículo ha comenzado sus servicios con una hora y media de retraso sobre el horario habitual, y la suspensión será completa durante el fin de semana. Empresa y trabajadores analizarán la situación en una reunión de urgencia en la mañana de este lunes.

 

La barriada de El Príncipe y el Hospital Universitario se quedarán sin servicio de autobuses a partir de las 15.00 horas de esta tarde, y los fines de semana no habrá ningún vehículo cubriendo las Líneas 4 y 8. Es la decisión adoptada por el Comité de Empresa tras los últimos sucesos vividos en dicha zona. Además, el primer servicio matinal comenzará una hora y media más tarde: el primer autobús saldrá a las 08.00, en vez de a las 06.30 que es el horario habitual. Todo esto, al menos, durante una semana.

 

Es una decisión que, incluso, podría ser más drástica y que se prolongará durante toda la semana, según explican a Ceuta Televisión fuentes de la empresa. Precisamente, a lo largo de esta mañana se celebrará una reunión en la que se decidirá si esta medida se mantiene o incluso se aboga por la suspensión total del servicio.

 

 

El Príncipe y el Hospital se quedarán sin autobuses a partir de las 15.00 horas