free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Juanjo Coronado
Lunes, 19 de marzo de 2018
AUTOBUSES

El Príncipe y el Hospital se quedarán sin autobuses a partir de las 15.00 horas

Guardar en Mis Noticias.

La empresa "Hadú-Almadraba" no ofrecerá servicios de autobuses en las Líneas 4 y 8 -Príncipe Alfonso y Hospital Universitario- desde las 15.00 horas. Ya en la mañana de este lunes, el primer vehículo ha comenzado sus servicios con una hora y media de retraso sobre el horario habitual, y la suspensión será completa durante el fin de semana. Empresa y trabajadores analizarán la situación en una reunión de urgencia en la mañana de este lunes.

[Img #12550]

 

La barriada de El Príncipe y el Hospital Universitario se quedarán sin servicio de autobuses a partir de las 15.00 horas de esta tarde, y los fines de semana no habrá ningún vehículo cubriendo las Líneas 4 y 8. Es la decisión adoptada por el Comité de Empresa tras los últimos sucesos vividos en dicha zona. Además, el primer servicio matinal comenzará una hora y media más tarde: el primer autobús saldrá a las 08.00, en vez de a las 06.30 que es el horario habitual. Todo esto, al menos, durante una semana.

 

Es una decisión que, incluso, podría ser más drástica y que se prolongará durante toda la semana, según explican a Ceuta Televisión fuentes de la empresa. Precisamente, a lo largo de esta mañana se celebrará una reunión en la que se decidirá si esta medida se mantiene o incluso se aboga por la suspensión total del servicio.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress