free
web stats
Viernes, 20 de julio de 2018
Redacción
Martes, 13 de marzo de 2018
SUCESOS

Un detenido por portar dos kilos de hachis en el interior de su moto

Guardar en Mis Noticias.

Un hombre de 27 años era detenido el pasado viernes por portar dos kilos de hachis en el interior de una moto. Los hechos se produjeron en la zona del Puente del Quemadero desde donde el detenido trató de huir, siendo localizado finalmente agazapado en una zona boscosa de Loma Colmenar.

[Img #12281]Agentes de la Policía Nacional detenían el pasado viernes a un hombre de 27 años después de que saliera huyendo de un control tras localizarse dos kilos de hachis, divididos en 200 bellotas, en el interior de su ciclomotor. Los hechos se producían en torno a las diez de la mañana cuando los agentes se encontraban realizando un control estático en la zona del Puente del Quemadero.

 

Tras dar el alto al detenido y localizar la droga en el interior de la moto, éste salió huyendo, corriendo hacia la Almadraba. Fue necesario requerir refuerzos policiales y finalmente el detenido fue localizado en una zona boscosa en Loma Colmenar. En su huída, cayó varias veces y resultó herido en las manos por lo que fue necesario su traslado al Hospital Universitario, donde se realizó una cura. Durante el transcurso de esta persecución también resultó herido uno de los agentes de la Policía Nacional.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress