free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Redacción
Viernes, 2 de marzo de 2018
SUCESOS

'Loquillo', culpable por el asesinato de un chico de 16 años en el Príncipe

Guardar en Mis Noticias.

Cerca de las diez de la noche de este jueves el jurado de la causa contra 'Loquillo' por el asesinato de un joven de 16 años en las escaleras del Polifuncional Mustafa Mizzian tenía su veredicto, culpable. Una decidión tomada por unanimidad y tras la que solo queda conocer la sentencia.

Culpable, este es el veredicto del jurado en la causa que desde el pasado lunes ha juzgado a 'Loquillo' como presunto autor del asesinato de un joven de 16 años en la barriada del Príncipe en el verano de 2015. Tal y como ha informado el diario El Pueblo de Ceuta, para el jurado existen pruebas suficientes de que el acusado fue el autor del disparo que acabo con la vida del chico en las escaleras del Polifuncional Mustafa Mizzian.


El juicio se ha prolongado durante 3 días, desde el pasado lunes, y quedando a la espera del veredicto del jurado desde este miércoles.

 

Tras la decisión del jurado, el juicio ha quedado visto para sentencia en la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta en unas sesiones que ha presidido el magistrado Emilio José Martín Salinas. Tal y como les hemos venido informando durante toda la semana, la petición de la Fiscalía es de veinte años de cárcel por asesinato y dos más por tenencia ilícita de armas, así como de una indemnización a la familia del joven fallecido de 60.000 euros. Será el magistrado de la causa el que estime esta petición y determine, finalmente, la sentencia.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress