free
web stats
Lunes, 22 de octubre de 2018
RB
Sábado, 24 de febrero de 2018
TERCERA DIVISIÓN

El Ceuta se aferra al milagro para dormir en segunda posición

Guardar en Mis Noticias.

La Agrupación Deportiva Ceuta ha obtenido un nuevo empate fuera de casa frente a la Unión Balompédica Lebrijana. El conjunto blanco, que jugó los últimos minutos con un hombre más por la expulsión de Chico, logró la igualada en la última jugada del encuentro, tras que se pusiera por delante el cuadro sevillano por mediación de Copero.

[Img #11836]

 

La Agrupación Deportiva Ceuta continúa sin saber lo que es la derrota en este año, tras un encuentro en que estuvo muy cerca de doblar la rodilla. El conjunto de Juan Ramón Martín tuvo que esperar hasta el último suspiro para igualar el partido tras un gol de Juan Luis Becerra "Willy", que había sustituido a Reina al filo del minuto 90.

 

El Ceuta, que jugó todo el tiempo de descuento con un hombre más por expuslsión de Chico, vió como la jugada en la que el cuadro lebrijano se quedaba en inferioridad servía, sin embargo, para que Copero adelantara a la Lebrijana en el marcador. El equipo ceutí, a la desesperada, lograba igualar el marcador en el último suspiro.

 

El resultado no es, por tanto, malo. Máxime si se tiene en cuenta el empate del líder, Cádiz B, y la derrota del Sevilla C por 2-1 ante el Puente Genil. Ello permite a los ceutíes dormir en segunda posición, a la espera de lo que haga el Algeciras Club de Fútbol este domingo ante el Atlético Onubense

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress