viernes. 26.04.2024

 

El Gobierno no tiene prevista ninguna intervención en la barriada de San Amaro. Así lo afirma en un comunicado de prensa Ciudadanos, tras la intervención en el último pleno de la Asamblea de Néstor García, consejero de Fomento.

 

Según ciudadanos, García León "prometió una inversión de 700.000 euros en San Amaro, sólo unos días después de que desde Presidencia se nos negara cualquier disponibilidad presupuestaria para afrontar las necesidades que demandaron los vecinos en nuestra visita a la barriada".

 

El consejero de Fomento anunció que "en próximas fechas se llevarán a cabo obras de colocación de redes de contención en el talud posterior de la barriada por peligro de derrumbes de tierras sobre las viviendas colindantes. Días antes, cuando insistimos al Gobierno en la necesidad de esta actuación, se nos había comu nicado desde Presidencia que no existía disponibilidad. La realidad parece invitar a no creer ni a uno ni a otra: para 2018 no existe ninguna partida en el Plan de Inversiones". Esto "evidencia la improvisación con la que trabaja el Gobierno, por lo que no es de extrañar que ni siquiera las actuaciones que aperecen planificadas y presupuestadas lleguen a ejecutarse"

 

 

Ciudadanos denuncia que el Gobierno no contempla ninguna inversión para San Amaro