free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Redacción
Miércoles, 21 de febrero de 2018
SUCESOS

Un interno del CETI, detenido por amenazas

Guardar en Mis Noticias.

Agentes de la Policía Nacional detenían en la tarde de este martes a un residente del CETI como presunto autor de un delito de amenazas e intento de agresión a una trabajadora de un supermercado de la zona.

Agentes de la Policía Nacional, en el marco del dispositivo de prevención de la delincuencia establecido en la zona del Puerto, observaban en la tarde de este martes como varias personas con uniformes de un conocido supermercado de esta ciudad perseguían a la carrera a un individuo. Estas personas, al percatarse de la presencia policial, solicitaban su auxilio y señalaban que el individuo al que pretendían dar alcance había sido el autor de amenazas e intento de agresión a una compañera de trabajo.

 

El detenido, de origen argelino, es conocido en el supermercado por ser el presunto autor de varios hurtos continuados, por lo que tenía prohibida la entrada al establecimiento.

 

En la tarde de este martes, el mismo accedía a la tienda, donde era observado por una empleada del establecimiento cuando se guardaba en la chaqueta un producto del estante y pretendía marcharse sin abonarlo, por lo que le solicitaba que se la entregara, accediendo y devolviéndolo; sin embargo, acto seguido el detenido le hacía un gesto de forma agresiva con la mano, insultándola y amenazándola de muerte, para finalmente intentar agredirla, por lo que tuvo que refugiarse en un almacén para alertar a sus compañeros. Ante estos hechos, los agentes procedían a la detención del presunto autor de los hechos para su puesta a disposición judicial.

 

Desde la Policía Nacional se quiere animar y agradecer la colaboración ciudadana para evitar estos episodios delictivos, en una línea de seguridad compartida y eficacia.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress