viernes. 26.04.2024

 

 

Desde este jueves y hasta el próximo 23 de marzo está abierto el plazo para que los aspirantes a una de las quince plazas nuevas de Policía Local presenten los reconocimientos médicos. Los opositores tendrán que hacer entrega de los resultados de analíticas generales, de orina y sangre, así como test de agudeza visual y electrocardiograma. El detalle de los requisitos para sortear la primera prueba de las oposiciones está expuesto en el Tablón de Anuncios del Palacio Autonómico, ubicado en la entrada del Consistorio ceutí.

 

Los aspirantes deberán remitir las pruebas a los dos asesores médicos del Tribunal opositor nombrados por el Gobierno de la Ciudad, Manuel Montiel y Francisco Buzón. Una vez expirado el plazo, los asesores citarán individualmente a los opositores, abriendo delante de ellos los sobres con los resultados de cada uno de ellos.

 

En ningún caso, el resto de miembros del Tribunal tendrá acceso al resultado de los análisis; simplemente, sabrán si cada uno de los opositores es apto o no apto, salvarguandándose así el secreto en torno a los datos médicos. Quienes logren superar esta primera fase deberán afrontar, a continuación, el ejercicio psicotécnico. Este no tiene fecha aún, pero según fuentes consultadas por Ceuta Televisión podría realizarse en la segunda quincena de mayo.

El plazo para los reconocimientos médicos de la Policía Local comienza este jueves