free
web stats
Miércoles, 21 de febrero de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 14 de febrero de 2018
PATROCINIO AÉREO

Rechazados los recursos de Caballas y MDYC sobre el patrocinio aéreo

Guardar en Mis Noticias.

El Tribunal Administrativo Central ha rechazado los recursos presentados por Caballas y MDYC que llevaron a la paralización cautelar del contrato de patrocinio aéreo iniciado por el Gobierno. En concreto, esta resolución hace referencia al primer contrato que se licitó y quedó desierto, algo que ha matizado Caballas, señalando, además, que aún no han recibido respuesta ni su segundo recurso especial, ni el recurso de reposición relativos a dicho patrocinio.

El contrato de patrocinio aéreo sigue generando polémica. Este miércoles se ha hecho público que el Tribunal Administrativo Central ha rechazado los recursos presentados tanto por Caballas como por MDYC por los que, hace apenas unas semanas, se paralizaba cautelarmente la tramición del proceso por el se persigue el patrocinio y la difusión de la imagen de Ceuta como destino turístico por medios aéreos.

 

Tal y como ha querido aclarar una de las formaciones implicadas, Caballas, esta resolución hace referencia al recurso al primer contrato que se licitó, que finalmente quedaba desierto, y ha recordado que ellos mismos han presentado otros dos recursos, el último de ellos de reposición, a los que por el momento no se ha obtenido respuesta y que podrían volver a paralizar un concurso que los localistas han considerado que se aparta de la legalidad desde el primer momento.

 

En lo que se refiere al recurso resuelto en las últimas horas, tanto Caballas como MDYC solicitaron la nulidad del procedimiento para el contrato de patrocinio aéreo por considerar la “incapacidad de PROCESA” para promoverlo, por el uso fraudulento del tipo de contrato o por cuestiones como el incumplimiento de la ley en materia de ayudas o subvenciones.

 

La situación respecto al contrato de patrocinio aéreo avanza de este modo un paso más, aunque aún habrá que esperar a la resolución del resto de recursos presentados para conocer si, finalmente, la imagen de Ceuta surca los cielos y si lo hace, tal y como está previsto, de la mano de la única empresa que opera en las líneas aéreas de la ciudad, Helity.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress