free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Juanjo Coronado
Martes, 13 de febrero de 2018
JUSTICIA

Hamed declara "por hacer su labor de oposición" como investigada por injurias

Guardar en Mis Noticias.

La diputada y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, Fatima Hamed, ha declarado como investigada tras presentarse en contra suya una querella por calumnias por parte del que fuera asesor del Gobierno local, Javier Sánchez-Paris. Hamed ha explicado a los periodistas que el ánimo de su partido "no es calumniar a nadie", pero ha recalcado que acudía al Palacio de Justicia "por hacer la labor de oposición" que corresponde al partido que lidera

 

 

La presidenta y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, Fatima Hamed, ha prestado declaración este martes como investigada tras que se la denunciara por un presunto delito de calumnias por el que fuera asesor del Gobierno de la Ciudad y abogado en ejercicio, Javier Sánchez-Paris Contreras. Recordar que este denunció a Hamed tras que el partido asegurara, en una nota de prensa, que iba a ser nombrado coordinador de la Escuela de Negocios del Mediterráneo a razón de 4.000 euros mensuales. En declaraciones a los periodistas, la portavoz ha señalado que esta declaración se debe a que el MDyC realiza "una labor de oposición y fiscalización" y que esa labor "no va a cesar", por mucho "que a determinada gente le moleste".

 

Hamed ha aclarado que en el ánimo de su partido "no esta el calumniar a nadie" para volver a insistir en que "molesta que hagamos oposición".

 

La toma de declaraciones se ha producido ante el Juzgado número 6 de la Ciudad Autónoma. En la misma, según ha podido saber Ceuta Televisión, se le ha preguntado a Hamed en su condición de presidenta del MDyC si conocía la capacitación profesional del demandante, la estructura laboral de la Escuela de Negocios del Mediterráneo, la tabla salarial o si la escuela es de carácter público o privado. Según fuentes cercanas al denunciante, Hamed ha respondido "con evasivas" a estas cuestiones, por lo que la intención de Sánchez-Paris Contreras es "continuar" con la demanda planteada. Exigirán a Hamed, en su condición de presidenta del MDyC, una disculpa por los mismos medios que se emitió la nota de prensa. Al margen de una cuantía económica, costas procesales al margen, que podría estar en torno a los 12.000 euros.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress