free
web stats
Lunes, 19 de febrero de 2018
César Martín
Jueves, 8 de febrero de 2018
Homenaje 100 años

Cien años de Fructuoso Miaja, orgulloso de Ceuta

Guardar en Mis Noticias.

Fructuoso Miaja Sánchez, alcalde de Ceuta entre 1987 y 1991, ha sido homenajeado este jueves en el centenario de su nacimiento. El último alcalde socialista de nuestra ciudad ha sido recordado como un "hombre de gran corazón" y orgulloso de la ciudad en la que nació. Ha sido un acto en el que han intervenido personas como el historiador Francisco Sánchez, el director de la Biblioteca, José Antonio Alarcón o el ex presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Jesús Fortes

El acto en homenaje a Fructuoso Miaja ha comenzado con el emocionado agradecimiento de la familia. Han recordado momentos de su vida en este acto organizado por Mujeres Progresistas en el que han participado, entre otros  María Sánchez Miaja, Francisco Lorda, Juan Díaz Triano, Juan Hernández, Justino Lara, María del Carmen Castreño, Francisco Sánchez Montoya y José Antonio Alarcón.

 

El acto ha contado con la presencia de personalidades destacas de Ceuta, tanto del Partido Socialista como de un posicionamiento político muy diferente, como por ejemplo, Jesús Fortes. El ex presidente de la Ciudad, bajo cuyo mandato se otorgó una calle al homenajeado ex alcalde, ha  destacado el valor humano de Miaja por encima de cualquier otra consideración.

 

Fructuoso Miaja, que fue alcalde entre 1987 y 1991 y fallecido en 2009,  ha sido definido por los presentes como una buena persona que trató de hacer el bien para Ceuta. Su buen corazón ha destacado en el recuerdo de los asistentes que llenaban la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress