free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 31 de enero de 2018
SUCESOS

¿Atracos a punta de navaja a conductores en la zona del puerto?

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sociedad

La alarma ha vuelto a la zona del Puerto después de que se hayan producido varias denuncias ciudadanas relativas a la existencia de grupos organizados que colocan cartones en la carretera para obligar a los conductores a bajarse del mismo y así atracarles. Tal y como han señalado fuentes policiales a Ceuta Televisión, oficialmente no tienen información respecto a este asunto y han recordado que los controles en las naves del puerto son continuos por parte de la UIP y la UPR.

La seguridad en la zona del puerto se ha convertido en objeto de debate durante los últimos meses y la alarma ha vuelto a generarse en las últimas horas tras la existencia de varias denuncias ciudadanas que señalan que se están produciendo atracos a vehículos. Concretamente estas denuncias apuntan a que grupos organizados colocan cartones en la carretera, de tal manera que los conductores deben bajarse a retirarlos, momento en que son atracados.

 

Desde el gabinete de prensa de la Policía Nacional han querido lanzar un mensaje de tranquilidad a Ceuta Televisión y han señalado que “oficialmente” no tienen ningún tipo de información al respecto, ya que no se ha presentado ninguna denuncia sobre agresiones de este tipo, pese a ello han recordado que los controles en las naves del Puerto son continuos por parte de las dotaciones de la UIP y la UPR.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress