viernes. 26.04.2024
SUCESOS

¿Atracos a punta de navaja a conductores en la zona del puerto?

La alarma ha vuelto a la zona del Puerto después de que se hayan producido varias denuncias ciudadanas relativas a la existencia de grupos organizados que colocan cartones en la carretera para obligar a los conductores a bajarse del mismo y así atracarles. Tal y como han señalado fuentes policiales a Ceuta Televisión, oficialmente no tienen información respecto a este asunto y han recordado que los controles en las naves del puerto son continuos por parte de la UIP y la UPR.

La seguridad en la zona del puerto se ha convertido en objeto de debate durante los últimos meses y la alarma ha vuelto a generarse en las últimas horas tras la existencia de varias denuncias ciudadanas que señalan que se están produciendo atracos a vehículos. Concretamente estas denuncias apuntan a que grupos organizados colocan cartones en la carretera, de tal manera que los conductores deben bajarse a retirarlos, momento en que son atracados.

 

Desde el gabinete de prensa de la Policía Nacional han querido lanzar un mensaje de tranquilidad a Ceuta Televisión y han señalado que “oficialmente” no tienen ningún tipo de información al respecto, ya que no se ha presentado ninguna denuncia sobre agresiones de este tipo, pese a ello han recordado que los controles en las naves del Puerto son continuos por parte de las dotaciones de la UIP y la UPR.

¿Atracos a punta de navaja a conductores en la zona del puerto?