free
web stats
Jueves, 24 de mayo de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 31 de enero de 2018
TEMPORAL DE LEVANTE

Los buques rápidos volverán a unir las dos orillas del Estrecho desde esta tarde

Guardar en Mis Noticias.

El tráfico marítimo va retornando poco a poco a la normalidad tres días después del inicio del intenso temporal de levante que ha afectado a la ciudad durante el inicio de esta semana. Desde última hora de la noche de este martes, el Passió per Formentera ha unido las dos orillas del Estrecho, retomando la navegación desde esta tarde los buques rápidos que habitualmente realizan esta ruta.

Tercer día de temporal de levante con la actividad marítima comenzando a retornar a la normalidad, incluído el tráfico de pasajeros entre las dos orillas del Estrecho. Desde última hora de la noche de este martes el Passió por Formentera comenzaba a realizar la ruta entre Ceuta y Algeciras, después de casi 48 horas sin enlace marítimo, mientras que desde primera hora de la tarde de este miércoles han comenzado a operar los buques rápidos que habitualmente cubren la línea del Estrecho.

 

Lo cierto es que, pese a la recuperación del tráfico marítimo, el viento ha seguido soplando con fuerza durante la jornada de este miércoles, superando, en las horas centrales del día los 53 kilómetros por hora. Eso sí, se espera que la situación esté totalmente normalizada desde esta misma noche.

 

Respecto a las próximas jornadas, la previsión indica que el viento rolará a poniente durante esta madrugada, un poniente que se mantendrá al menos hasta el domingo y que soplará con especial intensidad durante la noche de este jueves, alcanzando los 50 kilómetros por hora, y el domingo, cuando puede superar los 40.

 

Les recomendamos, además, que para este fin de semana vayan preparando los abrigos porque está previsto que las temperaturas caigan y no superen los 12 grados.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress