sábado. 27.04.2024
JUVENTUD

Las asociaciones juveniles de Ceuta comienzan sus ‘12 meses, 12 causas’ con el Día de la Educación Ambiental

El Foro de Participación Juvenil y la Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles han iniciado este año una campaña de 12 meses, 12 cusas. Enero lo dedicaran al Día Mundial de la Educación Ambiental que se conmemora el 26. El lema de la campaña es: “Empieza hoy a cambiar el mañana” Otra cita importante de las organizaciones juveniles se ha celebrado durante la tarde de este viernes con la elección extraordinaria de sus vicepresidentes y tesoreros.

La actual ejecutiva del Foro de Participación Juvenil y de la Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles han decidido retomar algunos proyectos que quedaron pendientes a la conclusión del la gerencia del anterior equipo.

 

La primera causa que ha sido elegida tiene relación con el medio ambiente cuyo día internacional se conmemora el próximo 26 de enero. Durante la misma una treintena de miembros del Foro y la Federación realizaran una limpieza.

 

Además, este viernes, entre las 5 y media y las 7 y media se han celebrado en las instalaciones de la Casa de la Juventud las elecciones para decidir los nuevos cargos de representación juvenil. Se trata de unas elecciones extraordinarias al quedar vacantes desde diciembre los cargos de vicepresidente y tesorero de ambas organizaciones debido a su destitución.

 

Ambas organizaciones juveniles renuevan así sus equipos directivos con el objetivo de ganar mayor operatividad y eficiencia en la ejecución de las tareas que se han propuesto para el presente año.

Las asociaciones juveniles de Ceuta comienzan sus ‘12 meses, 12 causas’ con el Día de...