viernes. 26.04.2024
INGESA

Las obras de ampliación del Ambulatorio del Tarajal podrían retrasar su ejecución hasta 30 meses

INGESA ha comunicado la posibilidad de que las obras del Centro de Salud del Tarajal se retrasen hasta 30 meses, durante la reunión de la Mesa Sectorial, celebrada el pasado lunes. También se trataron: el Concurso de Traslados, la Oferta de Pública de Empleo de estabilización, y el protocolo de actuación frente a la Violencia. El Plan de Ordenación de Recursos Humanos, que INGESA pretendía que fuese aprobado, ha sido rechazado por todos los sindicatos

Los responsables de UGT de Ceuta y Melilla, asistieron a la Reunión de la Mesa Sectorial de INGESA, celebrada el pasado lunes, la cual se saldó con diferentes grados de éxito en los temas tratados. El primer punto del orden del día había sido la aprobación del Plan de Ordenación de Recursos Humanos, que se negaron firmar todos los sindicatos presentes.

 

También se presentó alguna información sobre los Concursos de Traslado y la Oferta Pública de Empleo de Estabilización, aunque de esta segunda aún se han ofrecido pocos datos.

 

UGT ha acogido con mayor optimismo el Protocolo de actuación frente a la violencia en el trabajo, el cual consideran que ha sido redactado con bastante interés, aunque juzgan que es necesario matizar ciertas cuestiones dado su amplio alcance.

 

Finalmente INGESA comunicó que están estudiando la posibilidad de derivar al antiguo Hospital Militar, la actividad asistencial del Centro de Salud del Tarajal, mientras se realiza la obra de ampliación de esta estructura, lo que podría suponer un nuevo retraso en su ejecución.

 

INGESA anunció que la reforma se aprobará en el próximo Consejo de Ministros de este viernes, para publicarse en el BOE a continuación.

Las obras de ampliación del Ambulatorio del Tarajal podrían retrasar su ejecución hasta...