viernes. 26.04.2024

Las bajas temperaturas propias del invierno que nos acompañan durante las últimas jornadas no invitan a pensar en bañadores, tardes al sol ni chapuzones para refrescarse pero lo cierto es que, como cada año, el Parque Marítimo del Mediterráneo ha iniciado ya su campaña de renovación de abonos mediante el envío a los domicilios de sus abonados de una carta indicando la apertura del plazo.

 

Un plazo que, como es habitual, permitirá a los más rápidos hacer frente al pago de su abono en hasta cuatro plazos, desde enero hasta mayo. Una forma de hacer más llevadero el pago de este abono que tiene un coste de 200 euros, con las excepciones de los usuarios del Carné Joven, que abonarán 170 euros, y de los menores de 13, para los que el precio del abono es de 120 euros .Los abonos podrán adquirirse en las oficinas del Parque los días laborables de 9.00 a 14.00 horas. Para cualquier información también es posible llamar al teléfono 956 51 77 42.

 

Por otra parte, el Parque Marítimo continúa trabajando en el objetivo de mantener un nivel de calidad en sus servicios. Es por ello que se están realizando trabajos de reparación de los lagos, limpieza y sellado de juntas, arreglos de grietas o deterioros. También se ha procedido a reparar las papeleras, ceniceros y el resto del mobiliario para su posterior utilización en el inicio de la temporada de baño. Asimismo, se han puesto a punto los vestuarios, hamacas y sombrillas.

 

Con respecto al área de electromecánica, durante el último trimestre de 2017 se realizaron las labores de hibernación, es decir, preparación de la sala de bombas, cuadros eléctricos y demás componentes eléctricos. Del mismo modo, actualmente, se están realizando reparaciones de los focos subacuáticos, dentro del plan de mantenimiento de los lagos. Posteriormente se realizaran las reparaciones de jardines, viales, galerías, vestuarios y demás servicios, así como la revisión general de la sala de bombas antes del inicio de la temporada.

 

Los abonos para la próxima temporada de Parque, ya a la venta