viernes. 26.04.2024

Fatima Hamed ha comenzado su repaso a las actividades de MDyC en el 2017 señalando las 36 propuesta de su formación ha llevado a pleno, de las que han logrado que sean aprobadas 21 de ellas.

 

También ha señalado las cuestiones que la formación ha trasladado al consejo de transparencia o al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, como el reglamento de la Asamblea. Ha asegurado que no son partidarios de judicializar las cuestiones políticas pero que “hay líneas rojas” que no se pueden traspasar.

 

Por otra parte ha entrado a calificar el balance que hiciera el presidente de la Ciudad hace unos días con sus 9 tareas pendientes, tachándolos de “pruebas de desidia” Les acusan de falta de autocrítica, en materias como deuda pública o paro, asegurando que no solo no han hecho nada sino que además mienten.

 

Ponen el acerbo en la persistencia de las desigualdades sociales no resueltas en los muchos años de Gobierno de Partido Popular, y con cuestiones como la vivienda pública, la estabilidad del personal laboral o el turismo y el comercio que siguen pendientes.

 

MDyC considera que los anuncios realizados constantemente por Vivas suponen una “manipulación experta” del Ejecutivo.

MDyC acusa a Vivas de mentir en su balance del año 2017