free
web stats
Martes, 23 de enero de 2018
Redacción
Sábado, 13 de enero de 2018
ACTUACIONES POLICIALES

22 nuevas bajas del padrón municipal tras 59 visitas policiales

Guardar en Mis Noticias.

Semana intensa de trabajo para la Policía Local la que estamos a punto de terminar con la denuncia a 37 personas por consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública. Los agentes continúan además comprobando empadronamientos y durante los últimos siete días han visitado 59 domicilios, procediendo a darse de baja del padrón a 22 personas por incumplimiento de la normativa.

[Img #10540]La Jefatura de la Policía Local ha hecho públicas las actuaciones desarrolladas por el cuerpo durante la última semana. Los agentes han denunciado a 37 personas por tenencia de drogas tóxicas o estupefacientes en el marco de los dispositivos especiales de vigilancia y control preventivo para evitar el consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

 

Otro de los aspectos en el que han seguido trabajando los agentes de la Policía Local durante esta semana ha sido el de comprobación de empadronamientos. Durante los últimos siete días, los agentes han visitado un total de 59 domicilios, procediendo a dar de baja del padrón a 22 ciudadanos por incumplir la normativa.

 

Fuera de estas cuestiones, la Policía Local ha denunciado a 2 personas por portar armas u objetos peligrosos y cortantes, además de otra por desobediencia o resistencia a la autoridad, otras tres por ocasionar desórdenes públicos, dos por faltar al respeto a un agente de la autoridad y otra por negarse a identificarse. También se ha detenido a dos personas por delitos contra la Seguridad Vial.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress