viernes. 26.04.2024

La Jefatura de la Policía Local ha hecho públicas las actuaciones desarrolladas por el cuerpo durante la última semana. Los agentes han denunciado a 37 personas por tenencia de drogas tóxicas o estupefacientes en el marco de los dispositivos especiales de vigilancia y control preventivo para evitar el consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

 

Otro de los aspectos en el que han seguido trabajando los agentes de la Policía Local durante esta semana ha sido el de comprobación de empadronamientos. Durante los últimos siete días, los agentes han visitado un total de 59 domicilios, procediendo a dar de baja del padrón a 22 ciudadanos por incumplir la normativa.

 

Fuera de estas cuestiones, la Policía Local ha denunciado a 2 personas por portar armas u objetos peligrosos y cortantes, además de otra por desobediencia o resistencia a la autoridad, otras tres por ocasionar desórdenes públicos, dos por faltar al respeto a un agente de la autoridad y otra por negarse a identificarse. También se ha detenido a dos personas por delitos contra la Seguridad Vial.

 

22 nuevas bajas del padrón municipal tras 59 visitas policiales