free
web stats
Jueves, 26 de abril de 2018
César Martín
Viernes, 12 de enero de 2018
HORNO CREMATORIO

Un informe de Industria depurará responsabilidades por la avería en el Horno Crematorio

Guardar en Mis Noticias.

El portavoz Hachuel ha presentado el informe técnico de la avería del horno crematorio que retrasó enormemente la incineración de una mujer antes de navidades. El informe detalla los hechos aunque los motivos de la avería permanecen sin explicarse. El presidente ha pedido al director General de Industria un informe para depurar responsabilidades.

La empresa encarga de la avería en el horno crematorio ha remitido el informe al Gobierno en el que hace una narración de los hechos.

 

Los técnicos indicaron, como medida de emergencia como alimentar dicho quemador desde una toma externa. Aunque las llamadas se prolongaron hasta las 23 horas de domingo, no se consiguió que el quemador funcionara.

 

El miércoles se personó el técnico en las instalaciones, reinstalando los cables, y de manera inexplicable, el horno volvió a funcionar. Además se realizó un mantenimiento preventivo, sustituyendo por precaución varias piezas. También se efectuó un simulacro de avería para prevenir futuras incidencias.

 

Hachuel ha asegurado que el Gobierno se ha sentido tan afectado como el que más por este problema y que ante el dolor de los familiares, no caben consideraciones sobre presupuestos, y ha garantizado que en ningún momento han mirado a otro lado.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress