viernes. 26.04.2024

El Gobierno sigue apostando por la implantación en Ceuta de una clínica de Radioterapia y lo ha demostrado con hechos. Así de tajante se ha mostrado este jueves el presidente de la Ciudad después de que este miércoles Caballas exigiera un pronunciamiento claro por parte de la administración local ante las informaciones que señalaban que el Ministerio de Sanidad no estaría interesado en la puesta en marcha de esta infraestructura.

 

Vivas ha explicado que la Ciudad ha hecho todo lo posible para que la parcela esté disponible y ha desvelado que el pasado mes de diciembre la empresa interesada ya presentó la solicitud para la construcción de la misma.

 

Eso sí, el presidente de la Ciudad ha subrayado que esta implantación no depende solo de la administración local por lo que ha señalado que mantendrá contactos con el INGESA para saber que intenciones tiene respecto a esta infraestructura. Vivas ha recordado que ya ha habido reuniones previas en las que se hizo un “reparto de deberes” y ha subrayado que la Ciudad ha cumplido con los suyos.

El Gobierno de la Ciudad sigue apostando por la implantación de la clínica de Radioterapia