viernes. 26.04.2024

Las primeras encuestas de intención de voto de 2018 sitúan con resultados muy apretados a PP, PSOE y Ciudadanos, unas encuestas que este miércoles ha valorado el diputado por Ceuta en el Congreso, Juan Bravo, para señalar que, hasta el momento, no han acertado y señalar el importante trabajo que, bajo su punto de vista, lleva realizando su partido desde la llegada al Gobierno de Mariano Rajoy en 2012. Un trabajo que, ha explicado, ha permitido la salida de la crisis y que puede llevar a conseguir el objetivo de 20 millones de trabajadores en 2020.

 

En lo que se refiere a la ciudad, Bravo ha explicado que hay que seguir trabajando y poner en marcha el proceso para determinar el equipo con el que el Partido Popular concurrirá a las elecciones autonómicas.

 

De lo que no hay duda, ha continuado, es de que si Juan Vivas quiere volver a ser el candidato, lo será, no solo porque tiene el apoyo del partido en Ceuta, sino también porque lo tiene en Madrid.

 

Para Bravo, además, del candidato es fundamental el equipo del que se rodee. Ver quienes van estar, quienes pueden y quieren continuar para la próxima legislatura, y ser capaces de renovar internamente las ideas, los objetivos y los proyectos para la ciudad.

 

En definitiva, ha explicado, este 2018 será un año muy intenso de trabajo de partido con el fin de alcanzar las elecciones de 2019 con el mejor equipo posible.

Bravo: “Si Juan Vivas quiere continuar, es el candidato”