sábado. 27.04.2024

El Partido Socialista de Ceuta, ha afirmado que ha podido constatar el peligro inminente de desprendimiento de una cornisa en un edifico de la barriada Juan XXIII por ello, solicita al Gobierno del PP que actué urgentemente.

 

Según los socialistas, han podido observar que una cornisa de un edificio de la popular barriada está en muy malas condiciones, por lo que ante el peligro de desprendimiento, “exigen al Ejecutivo una acción urgente y extraordinaria” ya que debajo se encuentra el patio de la Escuela Infantil La Pecera.

 

Desde Daoiz han expresado que lo que se pretende es “prevenir y actuar” ante una situación peligrosa para los vecinos y vecinas de la Barriada, así como para el alumnado y el profesorado de la Escuela Infantil.

 

Los socialistas han insistido en que esperan y desean que se solucione el problema cuanto antes, y como último momento “al menos, antes que se utilicen las instalaciones de la Escuela Infantil La Pecera”.

 

Por otra parte, desde el PSOE han remarcado que “los socialistas recordaremos siempre a Alejandro como un referente en el compromiso con los ideales progresistas, y jamás olvidaremos la pedagogía en sus palabras y en el trato cercano hacia los demás”.

 

Por último, los socialistas han concluido su comunicado de prensa indicando que “lo menos que debería hacer la Ciudad es dedicarle una calle como reconocimiento a su trabajo por Ceuta y por los ceutíes”.

El PSOE insta al Gobierno a una actuación urgente ante el peligro de desprendimiento de...