viernes. 26.04.2024

 

El parque móvil de AMGEVICESA cuenta desde este jueves con 8 nuevos vehículos, 7 ciclomotores y una moto de 125cc que han sido presentados por el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel. Se trata, ha explicado el consejero, de un paso más en la modernización de los diferentes servicios de la ciudad que, en este caso, ha correspondido a esta empresa municipal cuyos vehículos se encontraban muy obsoletos.

 

Estas serán las motos que utilizarán desde este momento los notificadores, un servicio que Jacob Hachuel ha calificado como “muy importante para la ciudad” ya que son los encargados de entregar todo tipo de sanciones, avisos o decretos.

 

Precisamente en las últimas fechas este servicio de notificadores se ha visto muy mermado en su personal, es por ello, ha explicado Hachuel, que ya se trabaja en la confección de la bolsa de trabajo que permita ir cubriendo las bajas que se han producido en los últimos tiempos. El consejero espera que esta bolsa esté lista en breves fechas y ha explicado que han sido muchas las solicitudes que se han recibido para la misma.

Ocho nuevas motos para notificadores