free
web stats
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Juanjo Coronado
Miércoles, 6 de diciembre de 2017
Crisis fronteriza

Fernández Cucurull pide desterrar el "cortoplacismo" del debate sobre la frontera

Guardar en Mis Noticias.

El delegado del Gobierno en Ceuta ha pedido desterrar el "cortoplacismo" del debate sobre la frontera. Durante su intervención en el acto de homenaje a la Constitución, Nicolás Fernández Cucurull ha anunciado que el próximo será un "buen año" para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y ha apostado por la "debida discreción" para buscar una solución al problema fronterizo

 

 

Es necesario desterrar el "cortoplacismo" del debate sobre la situación de la frontera. Así lo ha dicho el delegado del Gobierno en Ceuta, Nicolás Fernández Cucurull, en su discurso con motivo del Día de la Constitución. El 'inquilino' de la Plaza de los Reyes ha pedido la implicación de todos los sectores, y ha reivindicado trabajar "con discreción" en la solución al problema.

 

Fernández Cucurull también se ha referido a los comentarios que le achacan falta de diálogo con el país vecino. Algo que, en su opinión, hace un daño tremendo.

 

El delegado del Gobierno ha tenido palabras para los Cuerpos de Seguridad del Estado, homenajeados en el acto, y a los que ha vaticinado "buenos momentos" para el próximo año.

 

Por otro lado, Fernández Cucurull señaló que la Carta Magna, con sus virtudes y defectos, es una gran obra común y criticó duramente el "adanismo" de los que, dijo el, quieren tirar ahora por tierra lo logrado desde 1978.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress