free
web stats
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Redacción
Martes, 5 de diciembre de 2017
Crisis fronteriza

La situación de la frontera marca el encuentro entre Vivas y Montoro

Guardar en Mis Noticias.

La situación en la frontera y su incidencia en el comercio han centrado buena parte del encuentro entre el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. A pesar de que Vivas valorará el encuentro el próximo jueves, ya ha comunicado su satisfacción por la actitud mostrada por el responsable ministerial, al que ha definido como un "aliado" en todas las causas de Ceuta

[Img #9647]

 

Frontera, comercio y reforma del IPSI han centrado el encuentro entre el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Según  ha informado la Ciudad Autónoma en un comunicado, está previsto que Vivas realice una comparecencia más exhaustiva pasado mañana, aunque el jefe del Ejecutivo local se muestra satisfecho ya que el ministro -al que define como un aliado en todas las causas- está convencido de que Ceuta necesita un tratamiento muy especial.

 

La situación del comercio y de la frontera del Tarajal han centrado la reunión con Montoro, en la que también se ha profundizado en otras cuestiones que ya se pusieron encima de la mesa en la reciente visita a Ceuta del secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, "como las medidas de índole fiscal que ambas administraciones estudian en apoyo al sector comercial con el objetivo de que las ayuden a dinamizar la economía y crear empleo, entre ellas, la rebaja del gravamen del IPSI y la mejora de la bonificación en el IRPF, actualmente en el 50 %. Con el ministro de Hacienda también se han repasado las previsiones presupuestarias para 2018 así como las necesidades que en materia sanitaria demanda Ceuta".

 

Estas cuestiones fueron, previamente, analizadas en el encuentro mantenido entre los Gobiernos de Ceuta y Melilla en la tarde del pasado lunes en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress